среда, 1. јул 2015.
On 10:14 by Unknown
Continúa internado.
Está en el Hospital Alemán desde la semana pasada, cuando sequemó el brazo derecho con agua hirviendo. La revista Pronto cuenta que lo operaron cuatro veces. Michael Bublé llegó ayer a Buenos Aires.
Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, sigue internado en el Hospital Alemán luego de que se le cayera una taza de agua caliente en su brazo derecho. Hubo versiones acerca de que habría sido dado de alta, sin embargo el niño continua en estado de observación. Así lo asegura la revista Pronto en su tapa.
Noah, de 1 año y diez meses, tuvo el accidente mientras estaba siendo acompañado por Luisana y la niñera en la casa que la pareja tiene en Nordelta. En un momento al niño se le cayó una taza de agua caliente que le provocó una lesión en su brazo derecho.
egún las versiones de allegados a la familia, Noah fue operado cuatro veces con anestesia total y, a pesar de una mejoría, aún lo mantienen en el hospital para evitar una infección. Debido al accidente Bublé viajó de urgencia a Buenos Aires. Llegó ayer y a las 15.30 y fue directo al hospital para acompañar a su esposa y a su bebé.
Los médicos del Alemán, especialistas en quemaduras, ya le practicaron varias pequeñas reconstrucciones. La semana pasada, con la intención de calmar a sus seguidores, Luisana compartió vía Twitter este mensaje: "Gracias a todos por acompañarme aun en estos momentos! Mi hijo esta muy bien. Si Dios quiere pronto volveremos a casa".
Cortesía:www.clarin.com
Cortesía:www.clarin.com
Search
UNA CARRERA IMPARABLE
Luisana Loreley Lopilato nació en Buenos Aires un 18 de mayo de 1987, desde sus primeros años de edad sintió que su vocación era la de actuar, bailar y cantar. Dueña de una belleza única y con una mezcla de chica de barrio y nena inocente con un gran talento actoral, logró desde muy pequeña hacerse un nombre en la televisión argentina. Su carrera comenzó desde muy chica por el año 1992 haciendo comerciales, desfiles y producciones de fotos para marcas muy importantes para chicos. Su primera aparición en la pantalla grande fue con un papel en la película “Un amor en Moisés Ville” (1997). En 1999 de la mano de la productora Cris Morena, siendo apenas una niña queda seleccionada para ser parte del elenco de la tira televisiva “Chiquititas,” a partir de ese momento su vida daría un giro importante.
Camino al estrellato
En el año 2000 continuó con el éxito de Chiquititas. Al año siguiente forma parte no solo del nuevo año televisivo Chiquititas si no que también del elenco de la película “Chiquititas, Rincón de luz” filmada en Villa la Angostura. En 2002, paso de niña a adolescente y, otra vez de la mano de Cris Morena, se transformó en una de las protagonistas de “Rebelde Way”. Así llegó la gran explosión de Luisana tanto en su rol de actriz como en el de cantante, ya que del argumento de la tira nace la banda Erreway, que tiene a Luisana entre sus miembros. Erreway le permitió a Luisana grabar tres discos y recorrer el mundo, de esta manera consiguió que su fama trascienda las fronteras de Argentina. Al igual que pasó con “Chiquititas”, “Rebelde Way” tuvo su versión en cine, llamada “Rebelde Way, Cuatro caminos” (2004). El éxito en “Rebelde Way” la introduce en el mundo de la moda, donde Luisana empieza a ser solicitada por las principales revistas y marcas de ropa.