среда, 24. јун 2015.
On 12:39 by Unknown
La actriz Luisana Lopilato contó todo acerca de la película que está filmando en Estados Unidos y confesó que “nunca creí que iba a poder actuar en Estados Unidos por mi acento, por mi mala pronunciación”.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, reveló que “acá empecé muy de abajo, haciendo castings y rebotando durante 4 años”.“Yo le decía a Mike (Michael Bublé) llorando que iba a tirar la toalla, que iba a trabajar por las temporadas que viniera a Argentina, pero que no iba a buscar más, y me equivoqué”, relató.
Así, explicó que “era doloroso pintarme, arreglarme, prepararme, repasar, ir a hacer un casting y que me digan que no”. Y, continuó que “seguir insistiendo fue la mejor decisión, tuve que bajar el ego y empezar de cero, porque sino me tenía que quedar en casa”.
Por otro lado, narró cómo fue que se dio la oportunidad de filmar una película en Estados Unidos, y detalló que “estaba en Vancouver, mi representante me avisó de un momento para otro y me pasó la letra, me la aprendí enseguida e hice la audición el ese mismo día por Skype con el director, y en ese momento me dijeron ‘quedaste’”.
“En dos minutos arreglé todo, Mike me banca en todas las locuras y tengo una chica que me ayuda con mi hijo Noah, así que cerré todo en Vancouver y arrancamos enseguida para New York”, continuó.
En este sentido, se refirió a su marido, Michael Bublé, y destacó que “me ayuda todos los días mi marido, ahora por ejemplo, me está haciendo de niñero, y siempre me ayuda a pasar bien mis letras”. Y, añadió que “mi personaje es una chica latina que vive en Miami hace mucho tiempo, eso justifica mi acento, pero me ayudan a hacer bien las pronunciaciones”.
Acerca de la historia que conforma la película en cuestión, señaló que“se trata de tres mujeres que venden casas, yo soy una agente inmobiliaria muy famosa de Miami, y vengo a New York a trabajar y mi compañeras me generan la tensión”. “Todo es en tono de comedia, las tres tenemos historias de amor y la historia es en torno nuestro, de las tres actrices”, aclaró.
Por último, adelantó que “la misma productora ya me ofreció otra película y me dio el libro para leerlo y hacerlo el año que viene”. “Es otra comedia romántica”, culminó.
Cortesía: www.pronto.com.ar
Search
UNA CARRERA IMPARABLE
Luisana Loreley Lopilato nació en Buenos Aires un 18 de mayo de 1987, desde sus primeros años de edad sintió que su vocación era la de actuar, bailar y cantar. Dueña de una belleza única y con una mezcla de chica de barrio y nena inocente con un gran talento actoral, logró desde muy pequeña hacerse un nombre en la televisión argentina. Su carrera comenzó desde muy chica por el año 1992 haciendo comerciales, desfiles y producciones de fotos para marcas muy importantes para chicos. Su primera aparición en la pantalla grande fue con un papel en la película “Un amor en Moisés Ville” (1997). En 1999 de la mano de la productora Cris Morena, siendo apenas una niña queda seleccionada para ser parte del elenco de la tira televisiva “Chiquititas,” a partir de ese momento su vida daría un giro importante.
Camino al estrellato
En el año 2000 continuó con el éxito de Chiquititas. Al año siguiente forma parte no solo del nuevo año televisivo Chiquititas si no que también del elenco de la película “Chiquititas, Rincón de luz” filmada en Villa la Angostura. En 2002, paso de niña a adolescente y, otra vez de la mano de Cris Morena, se transformó en una de las protagonistas de “Rebelde Way”. Así llegó la gran explosión de Luisana tanto en su rol de actriz como en el de cantante, ya que del argumento de la tira nace la banda Erreway, que tiene a Luisana entre sus miembros. Erreway le permitió a Luisana grabar tres discos y recorrer el mundo, de esta manera consiguió que su fama trascienda las fronteras de Argentina. Al igual que pasó con “Chiquititas”, “Rebelde Way” tuvo su versión en cine, llamada “Rebelde Way, Cuatro caminos” (2004). El éxito en “Rebelde Way” la introduce en el mundo de la moda, donde Luisana empieza a ser solicitada por las principales revistas y marcas de ropa.