уторак, 8. септембар 2015.

Radiante y supersexy, el embarazo le sienta muy bien. Espera su segundo hijo, acaba de filmar su primera película en Hollywood y vive un eterno romance con su marido, Michael Bublé. Simpatía y autenticidad son la fórmula de su éxito.

1. ¿Para hacer qué cosas te gustaría tener más tiempo?
Trato de tener tiempo para hacer de todo. Pero pensándolo bien, me gustaría tener más tiempo para dormir.
2. De los rituales de belleza, ¿cuál disfrutás y cuál detestás?
No me gusta quitarme el maquillaje y me encanta pintarme las uñas, tengo mil esmaltes.
3. ¿Cómo cuidás tu cuerpo?
Con buena alimentación, ejercicio y descanso. Me gusta mucho cocinar y lo hago muy bien.
4. Tres cosas que debe tener un día perfecto.
Estar con mi marido y mi hijo. Comer con mis padres y mis hermanos. Ver a amigos.
5. ¿Cuál fue la película que viste más veces y por qué? ¿Qué series ves?
Vamos mucho al cine con Mike y Noah. Pero no sé si hay una peli que haya visto muchas veces. De las series, ahora estoy viendo House of cards.
6. ¿Con qué personaje o personalidad compartirías una cena?
Si estuviese viva con Marilyn Monroe.
7. ¿Qué prendas elegís para salir de noche?
Desde que estoy embarazada trato de estar cómoda: un jean, unas chatitas, una camisa y una campera de cuero son perfectos.
8. ¿Cuáles son tus accesorios preferidos?
Los collares y las carteras, como toda mujer... ¿no?

9. ¿Cómo te organizás para renovar tu guardarropas?
No me gusta mucho hacer shopping, voy renovando si necesito algo. Por suerte, Bernie, mi asesor de vestuario, me orienta.
10. ¿De chica, tu prenda preferida era…? ¿Y ahora?
Antes, los vestidos. Ahora, una campera de cuero podría ser mi prenda favorita.
11. ¿Quién creés que es la mujer más elegante?
No sé si hay una mujer en particular. A veces voy por la calle y veo a una chica que lleva algo con mucha elegancia y digo ¡qué canchera!
12. ¿Qué importancia tiene para vos el pelo en tu imagen?
El pelo es superimportante para las mujeres, es el marco de la cara. Tengo todos los productos de Elvive de L’Oréal Paris. Además de que soy embajadora de la marca, los uso y me dan muy buen resultado.
13. Sos parte de una campaña que tiene el slogan #me siento única. ¿Qué significa esto para vos?
Sentirse única es tener un estilo propio, seguir tus sueños y tus convicciones. Creo que eso es fundamental.
14. ¿Quiénes son tus diseñadores favoritos?
Me gustaba mucho Jorge Ibáñez. No soy de las que compra algo porque lo hizo un diseñador. Puedo usar un vestido que me costó 15 dólares pero si es bonito y me hace sexy… listo.
15. ¿Con qué rasgos de tu cuerpo tuviste que reconciliarte?
Mi ombligo ya es famoso, y mis orejas, no me gustan tanto.
16. ¿Cuál fue el mejor consejo de estilo que te dieron?
Que a la hora de comprar una prenda, invierta en básicos de buena calidad, como carteras, abrigos o zapatos.
17. ¿Qué mujeres te cautivan?
Mi mamá.
18. ¿Querés decirle gracias a...?
Mis padres por estar siempre a mi lado, a mi marido por el hijo hermoso que me dio, a mis seguidores que son hiperfieles, a Dios y a mis amigos.
19. ¿Qué es lo primero que guardás en una valija?
Los maquillajes y los cargadores de todo lo que se enchufa.
20. ¿Qué es lo mejor y lo más complejo de vivir entre Argentina y Canadá?
Lo mejor es que veo a mi familia seguido y que tengo amigos acá y allá. Lo peor es que a veces me pierdo de algo por estar de viaje.
21. ¿Cómo fue trabajar en Hollywood?
La experiencia fue increíble. Me gustó mucho hacer mi personaje. Si bien me costó, estoy feliz de haberlo hecho.
22. ¿Y de tu film con Leo Sbaraglia?
¡Estoy ansiosa! No conozco a Leo y me parece super buen actor.
23. ¿Cuáles son tus próximos proyectos?
Como saben, ser mamá de otro bebé y seguir agrandando la familia. A nivel laboral, continuar creciendo porque amo mi trabajo. Nunca pensé en dejarlo.
24. ¿Cómo te ves como mamá?
Al principio tenía miedo pero voy aprendiendo día a día. Me gustaría ser una mamá como mi mamá.
25. ¿Qué te saca de las casillas?
La mentira, no la soporto.
26. ¿Qué te serena?
Ver dormir a mi hijo.
27. ¿Cuáles son las aplicaciones que más usás en tu celular?
Twitter, Facebook, Instagram y algunos juegos.
28. Te parás frente a un espejo… ¿qué ves?
Con este embarazo me veo diferente al anterior, pero puedo decir que me veo cualquier cosa menos sexy... jajaja.
Estilismo: Tere Del Valle
Peinó: Jazmín para Bebe Sanders | Maquilló: Pao Dessaner con productos Givenchy | Agradecemos al Hotel Intercontinental de Nordelta por su colaboración en esta nota.