недеља, 8. фебруар 2015.
On 08:51 by Unknown
El cantante internacional Michael Bubblé ha aprovechado su estancia en España para pasarse por la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con su esposa, la actriz argentina Luisiana Lopilato, para poder conocer de primera mano las propuestas del David Delfín para la próxima temporada. El matrimonio llegaba tras una nube de fotógrafos y muy sonrientes y felices, la pareja posaba para las cámaras. Claro que no han sido los únicos en el front row de David Delfín. El diseñador puede presumir de tener numerosos admiradores de lo más variados que no dudan en ir a ver su colección allá donde sea. La primera fila de la sala Bertha del recinto de IFEMA se ha convertido en un espacio minúsculo donde no cabían más caras conocidas.
Bibiana Fernández y Rossy de Palma, íntimas amigas del diseñador David Delfín, no han querido perderse el evento y han llegado de las primeras a la pasarela. Los actores Pepón Nieto o Antonio Pagudo, también han querido apoyar al diseñador con su nueva colección. Además, la pareja formada por Marc Clotet y Natalia Sánchez, quienes también acudieron anoche a la gala de los Goya, han disfrutado mucho del desfile y se marchaban al kissing room para comentar sus impresiones con el resto de los invitados. Hiba Abouk posaba en el photocall con el diseñador mientras el resto de asistentes, como Mario Vaquerizo o Alaska, esperaban su turno para felicitar al diseñador.










Search
UNA CARRERA IMPARABLE
Luisana Loreley Lopilato nació en Buenos Aires un 18 de mayo de 1987, desde sus primeros años de edad sintió que su vocación era la de actuar, bailar y cantar. Dueña de una belleza única y con una mezcla de chica de barrio y nena inocente con un gran talento actoral, logró desde muy pequeña hacerse un nombre en la televisión argentina. Su carrera comenzó desde muy chica por el año 1992 haciendo comerciales, desfiles y producciones de fotos para marcas muy importantes para chicos. Su primera aparición en la pantalla grande fue con un papel en la película “Un amor en Moisés Ville” (1997). En 1999 de la mano de la productora Cris Morena, siendo apenas una niña queda seleccionada para ser parte del elenco de la tira televisiva “Chiquititas,” a partir de ese momento su vida daría un giro importante.
Camino al estrellato
En el año 2000 continuó con el éxito de Chiquititas. Al año siguiente forma parte no solo del nuevo año televisivo Chiquititas si no que también del elenco de la película “Chiquititas, Rincón de luz” filmada en Villa la Angostura. En 2002, paso de niña a adolescente y, otra vez de la mano de Cris Morena, se transformó en una de las protagonistas de “Rebelde Way”. Así llegó la gran explosión de Luisana tanto en su rol de actriz como en el de cantante, ya que del argumento de la tira nace la banda Erreway, que tiene a Luisana entre sus miembros. Erreway le permitió a Luisana grabar tres discos y recorrer el mundo, de esta manera consiguió que su fama trascienda las fronteras de Argentina. Al igual que pasó con “Chiquititas”, “Rebelde Way” tuvo su versión en cine, llamada “Rebelde Way, Cuatro caminos” (2004). El éxito en “Rebelde Way” la introduce en el mundo de la moda, donde Luisana empieza a ser solicitada por las principales revistas y marcas de ropa.