субота, 14. фебруар 2015.
On 09:40 by Unknown
La actriz aprovechó una escapada a Buenos Aires para ir a ver a su hermano Darío en el teatro. Allí la encontramos y hablamos, entre otras cosas, sobre la posibilidad de tener otro hijo.
Desde que se casó, Luisana Lopilato se la pasa acompañando a su marido, Michael Bublé, en sus giras por todo el mundo. Y ese es uno de los motivos que la alejan de la Argentina.
Sin embargo, por estos días logró hacerse una escapada y aprovechó para ir a ver a su hermano al teatro. Darío Lopilato está actuando en Bajo terapia, en una sala de la calle Corrientes.
Noticiero Trece logró hablar con la bella actriz. "Vamos a hacer una peli con Sbaraglia, para finales de este año o principios del que viene", adelantó Luisana.
Después, hizo referencia a la posibilidad de tener otro hijo con el músico canadiense: "Me encantaría volver a ser mamá, pero todavía no hay novedades. Esas cosas no se planean, cuando vienen viene".
Search
UNA CARRERA IMPARABLE
Luisana Loreley Lopilato nació en Buenos Aires un 18 de mayo de 1987, desde sus primeros años de edad sintió que su vocación era la de actuar, bailar y cantar. Dueña de una belleza única y con una mezcla de chica de barrio y nena inocente con un gran talento actoral, logró desde muy pequeña hacerse un nombre en la televisión argentina. Su carrera comenzó desde muy chica por el año 1992 haciendo comerciales, desfiles y producciones de fotos para marcas muy importantes para chicos. Su primera aparición en la pantalla grande fue con un papel en la película “Un amor en Moisés Ville” (1997). En 1999 de la mano de la productora Cris Morena, siendo apenas una niña queda seleccionada para ser parte del elenco de la tira televisiva “Chiquititas,” a partir de ese momento su vida daría un giro importante.
Camino al estrellato
En el año 2000 continuó con el éxito de Chiquititas. Al año siguiente forma parte no solo del nuevo año televisivo Chiquititas si no que también del elenco de la película “Chiquititas, Rincón de luz” filmada en Villa la Angostura. En 2002, paso de niña a adolescente y, otra vez de la mano de Cris Morena, se transformó en una de las protagonistas de “Rebelde Way”. Así llegó la gran explosión de Luisana tanto en su rol de actriz como en el de cantante, ya que del argumento de la tira nace la banda Erreway, que tiene a Luisana entre sus miembros. Erreway le permitió a Luisana grabar tres discos y recorrer el mundo, de esta manera consiguió que su fama trascienda las fronteras de Argentina. Al igual que pasó con “Chiquititas”, “Rebelde Way” tuvo su versión en cine, llamada “Rebelde Way, Cuatro caminos” (2004). El éxito en “Rebelde Way” la introduce en el mundo de la moda, donde Luisana empieza a ser solicitada por las principales revistas y marcas de ropa.
